|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2741 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
mmm no sé pero sería bueno pelear contra otros no-akatsuki también no?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 | |
| Denunciante Popular | Cita:
bueno aca puedes preguntar desde como poner imagenes hasta lo que se te ocurra, lo importante es que estés por aqui posteando seguido porque seguro que siempre vas a encontrar a alguien | |
| | |
| | #2743 |
| Denunciante Ultra |
jeje, la rpoxima semana aparece el capitulo32 de shippuden esta buena porke aparecera hina y todo el grupo, ademas naruto se va a encontrar con sai (me cae bien sai ke saske) cada semana se pone bueno shippuden
|
| | |
| | #2744 |
| Denunciante Popular | Hinata Sai Sasuke |
| | |
| | #2745 |
| Denunciante Avanzado | Sai no me cae bn |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Ultra |
es ke sai es mejor que saske,sai pss es hipocrita pero trata de mejorar ademas ke e sun poco gracioso en cambio saske es un traicionero ke no le importo sus amigos ni nada por irse con orochimaru (se dice ke orochimaru es un poco raro en el sentido de su gusto preferencial porlo hombres) |
| | |
| | #2747 |
| Denunciante Avanzado | Orochimaru es como kakorro aparte q se parece a Michael jackson ![]() xD este alex ome |
| | |
| | #2748 |
| Denunciante Dorado | aqui todos detestamos a sasuke........... y pues, con respecto a orochimaru, ami siempre me ha parecido rarito...quién sabe |
| | |
| | #2749 |
| Denunciante Popular | Konan si es asi, haces click en y pones el link y ya,Si la tienes en tu Pc haces click en la subes y listo... por ejemplo |
| | |
| | #2750 |
| Denunciante Avanzado | Pero sai, estoo directo, se mantiene insultando a naruto y sakura, y no creo q lo haga sin intencion. |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |