es ke sai es mejor que saske,sai pss es hipocrita pero trata de mejorar ademas ke e sun poco gracioso en cambio saske es un traicionero ke no le importo sus amigos ni nada por irse con orochimaru (se dice ke orochimaru es un poco raro en el sentido de su gusto preferencial porlo hombres)