|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2801 | |
| Denunciante Constante |
AKATSUKIS les informo que hare AKATSUKIS LA CONTINUACION ya que la primera quedo regular por errores mios a si que esperelan proximamente con todos los personajes de naruto o todos los AKATSUKIS pero en español ya aprendi como pasar eso a español y a orochimaru ahora si lo voy a poner como el mas fuerte pa que les de la pela | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | acá que no me dejaron ser goku todo bien |
| | |
| | #2803 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Cartoon Network ha decaido muchisimo... "Después del cancelamiento de la vuelta de Naruto en Cartoon Network para Argentina y México, ahora viene otra mala noticia de parte de CN-LA. Ya que desde el 26 de Noviembre Naruto sale completamente de la programación de Cartoon Network para toda Latinoamérica. La noticia ya seria oficial, pero como es CN, capaz que ocurra algo inesperado. Naruto sera reemplazado por la nueva serie animada de El Hombre Araña." y lo raro es que en el de uSa hace rato que pasaron la tercera temporada... Última edición por jos3ph; 29-10-2007 a las 18:41:14 | |
| | |
| | #2804 |
| Denunciante Ultra |
nuestra unica speranza en transmitir anime es animax
|
| | |
| | #2805 |
| Denunciante Popular | ...en Boomerang que pasaban los cartoons viejos ahora pasan rebelde y series de ese estilo... y el problema es acá en Latinoamerica porque en [Adult Swim] de CN USA estan pasando Death Note... Última edición por jos3ph; 29-10-2007 a las 18:47:59 |
| | |
| | #2806 |
| Denunciante Ultra |
nooo sinceramente cartoon network se va a acabar T.T extrañaba el canal magic ahi si daban mucho anime
|
| | |
| | #2807 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | acusenlos con un ojirrasgao de esos |
| | |
| | #2808 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jaja siii y con esa noticia de que van a pasar hentai si que les va a subir el rating!! | |
| | |
| | #2809 |
| Denunciante Ultra |
pero solo suben el rating lleno de hombres |
| | |
| | #2810 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
con tal que sigan dando full metal alchemist y blood+ quedo contenta....... aa y pues si ponen series nuevas pues super bueno........Pero que no sean como esas series todas bobas que dan por la mañana..... | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |