29-10-2007
, 20:01:46
|
#2810 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por negumi pero solo suben el rating lleno de hombres   , pero bueno con tal ke sigan poniendo animes buenos,ojala ke en un futuro pudieran poner naruto shippuden otras series buenas  | con tal que sigan dando full metal alchemist y blood+ quedo contenta.......
aa y pues si ponen series nuevas pues super bueno........Pero que no sean como esas series todas bobas que dan por la mañana..... |
| |