29-10-2007
, 18:30:57
|
#2803 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por negumi que rabia qu eno van a poner capitulos nuevos de naruto en cartoon network, cada dia mas pienso que ese canal se vuelve para niños (para los que tienen emp van a poner canales nuevos, van aponer bomeerang entonces ahi podran ver kaleido star y sakura card captors para los interesados) esperemos que en noviembre estrenan series nueva en animax |
Cartoon Network ha decaido muchisimo...
"Después del cancelamiento de la vuelta de Naruto en Cartoon Network para Argentina y México, ahora viene otra mala noticia de parte de CN-LA. Ya que desde el 26 de Noviembre Naruto sale completamente de la programación de Cartoon Network para toda Latinoamérica. La noticia ya seria oficial, pero como es CN, capaz que ocurra algo inesperado. Naruto sera reemplazado por la nueva serie animada de El Hombre Araña."
y lo raro es que en el de uSa hace rato que pasaron la tercera temporada...
Última edición por jos3ph; 29-10-2007 a las 18:41:14 |
| |