|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
bueno me da pereza leer todo eso asi q empiezo pein reportandose | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Popular | Sii seria bueno esa (rozen maiden) ! por ahi escuche que iban a pasar en animax dos series "nuevas" Jigoku Shoujo y Solty rei... aunque me gustaría que pasaran también Sakura Mail y otras tantas y se ven buenas miren por ejemplo la sinopsis de Jigoku Shoujo La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que unicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguien, surgira una muchacha que se llevara a esa persona al infierno. Pero... ¿Quien es esa muchacha? ¿Por que esta ahi? ¿Por que existe esa pagina web? Un monton de incognitas que desvelar en una serie prometedora. Última edición por jos3ph; 29-10-2007 a las 20:59:27 |
| | |
| | #2823 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2824 |
uff en mera travesia
|
| | |
| | #2825 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Peinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no has llegado a medallo todavía'??? | |
| | |
| | #2826 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jaja por donde | |
| | |
| | #2827 |
vea sali a la 1 de bquilla llego a cartagena paso la noche salgo madrugado a monteria alla asta la noche salgo despues pa santa rosa de osos alla paso otro rato espero llegar el miercoles vivo a medallo |
| | |
| | #2828 |
| Denunciante Dorado | y eso por qué con tantas escalas??? ni que vinieras de israel... |
| | |
| | #2829 |
ah es mis vacas se van a acabar uy quiero disfrutarlas al maximo :p
|
| | |
| | #2830 |
| Denunciante Dorado | pa que se fue para barranquilla...... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |