|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2921 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
en este que voy a sakar ya cambie un poco los controles porque algunos personajes les meti unos combos los hptas cuando lo saque les pongo los comando pero la cuestion es que pongan los temas yo los bajo.......................... porque pille la unik que tengo de resto no tengo mas ak c las pongo ta bakana Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 10:55:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Denunciante Constante | BUENO ak les dejo una imagen de como me quedo el menu y asta lo estampille con mi nombre jajaja y si itachi me pasa el logo del grupo ec seria el fondo del menu y ya va a tener mas personajes ak les dejo otra imagen de unos personajes que akabo de meterle Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 12:27:21 |
| | |
| | #2923 |
| Denunciante Avanzado | Agale de one yo te paso el logo , pero en la noche q no estoy en mi pc |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Mega | konan saluda a todo el mundo y a mi ni me determina klaro komo tengo apariencia de ser un "viejo verde" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() konan y deidara |
| | |
| | #2925 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #2926 |
| Denunciante Avanzado | Zetsu, siempre llegas cuando Konan ya sa ha ido |
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Mega | aaaaaa pero es ke yo tambien sirvo terapeutikamente o komo un trankilizante ![]() ![]() es la misma mierda ke las gotikas de valeriana solo ke uno se va komo pa otra dimension |
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Avanzado | xD....definitivamente sos una mala influencia, das la impresion de q te mantenes fumao, yerba careximba |
| | |
| | #2929 |
| Denunciante Avanzado | Ey zetsu nada q te podes ver naruto , en q episodio va? |
| | |
| | #2930 |
| Denunciante Constante | matiu sabes cual me tramo pero antes que me la paces mas tarde mete a Konan el logo del grupo con los integrantes ec logo es el propio pa este juego a y ya me conseguí a ksi todos los akatsukis solo me falta Konan y ya todos estamos en el juego y de paso eso es mera publicidad pal grupo todo el que baje el juego va a pillar el logo con todos los del grupo Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 14:39:40 |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |