BUENO ak les dejo una imagen de como me quedo el menu y asta lo estampille con mi nombre jajaja
y si itachi me pasa el logo del grupo ec seria el fondo del menu 
y ya va a tener mas personajes ak les dejo otra imagen de unos personajes que akabo de meterle
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 12:27:21 |