Cita: |
Iniciado por jos3ph
jeje pero me di cuenta de que hay unos poderes que se hacen con combinaciones de teclas también no?? con Itachi me salieron como 3 diferentes... | sesas HAY VARIAS eso es segun como configure los comandos de los personajes y que habilidades tiene kda uno pero en si c juega con los comando que puc 
en este que voy a sakar ya cambie un poco los controles porque algunos personajes les meti unos combos los hptas cuando lo saque les pongo los comando pero la cuestion es que pongan los temas yo los bajo.......................... 
porque pille la unik que tengo de resto no tengo mas ak c las pongo ta bakana 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 10:55:08 |