|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2931 | |
| Denunciante Avanzado |
Me imagine q ese era el propio logo Q te paso de Konan? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2932 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2933 |
| Denunciante Avanzado | Nummmbe ni idea donde conseguir esa secuencia |
| | |
| | #2934 |
| Denunciante Avanzado | Ey poneme en los creditos , Diseno: .:[^(Alex)^]:. & ^|[^Mαtiu^]|^ |
| | |
| | #2935 |
| Denunciante Constante | si esa la hice ahorita quedo bien eso es mero camello a lo ultimo creo que va tokar poner el juego si konan porque ec personaje es muy eskso en esas imagenes pero si alguien los encuentra que los pac yo la agrego a ultimo minuto y si eso es mera publicidad pal grupo jejeje Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 15:01:19 |
| | |
| | #2936 |
| Denunciante Avanzado | Mera ximba , pero pone entonces el logo del foro tambien |
| | |
| | #2937 | |
| Denunciante Avanzado |
Copia el logo y lo pegas en la parte de arriba del q te pase antes ![]() | |
| | |
| | #2938 |
| Denunciante Constante | por eso el fondo del menu es el logo donde tan todos los mienbros de akatsuki y ya la musik pal menu ya ta es esa que puc ya toy buscando es musika pa la pantalla pa uno escoje con quien peliar y ya eso sale pa pintura Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 15:05:20 |
| | |
| | #2939 |
| Denunciante Avanzado | Selente |
| | |
| | #2940 |
| Denunciante Constante | pero que pesar que konan no este ome sera hacer un pedido en algun foro de anime aver si me pasan eso |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |