30-10-2007
, 15:03:57
|
#2938 |
| Denunciante Constante
| por eso el fondo del menu es el logo donde tan todos los mienbros de akatsuki
y ya la musik pal menu ya ta es esa que puc ya toy buscando es musika pa la pantalla pa uno escoje con quien peliar y ya eso sale pa pintura
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 15:05:20 |
| |