si esa la hice ahorita quedo bien eso es mero camello a lo ultimo creo que va tokar poner el juego si konan porque ec personaje es muy eskso en esas imagenes pero si alguien los encuentra que los pac yo la agrego a ultimo minuto
y si eso es mera publicidad pal grupo jejeje
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 15:01:19 |