30-10-2007
, 14:47:57
|
#2932 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ^|[^Mαtiu^]|^ Me imagine q ese era el propio logo 
Q te paso de Konan? | parce debe ser una secuencia de movimientos de konan que interpreten un ataque o algo a si pille ak le dejo la imagen a si es como debe ser pero es que de konan es muy escaso
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |