|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #2911 | |
| Denunciante Popular |
Así sería el de nosotros hasta el momento ![]() hay unos que me sorprendieron como el de Kakashi... ![]() y el del Sandaime ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Denunciante Constante |
oeeeeeeeeeee itachi y los akatsukis que tal pues matiu c le va a meter en forma al juego oficial del grupo akatsuki es que ya aprendí muchas mierdas pa poner el juego full en forma tons pa ver si me ayudas con un logo bien kuk pa poner de fondo en el menu con el nombre del juego que es AKATSUKIS y ya el resto recomienden una cansion pa poner pa cuando esten en el menu suene bien sollao toesss ahora mas tarde por msn o ya cuadramos eso o cuando tenga tiempo si quiere pues ![]() PD: el juego que les puc eso era un ensayo pa ver como me salian los juegos este que sakaria seria la versión final y oficial del grupo Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 09:44:37 |
| | |
| | #2913 | |
| Denunciante Popular | Cita:
listo aqui estoy aqui me quedo | |
| | |
| | #2914 |
| Denunciante Popular | Orochimaru muy entretenido el jueguito |
| | |
| | #2915 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pere pa que vea el que voy a sacar es que el que les puc eso no aguanta era por probar cambio este que voy a sacar va a estar full en español con musiquita en eso pa que me ayuden pa ver que temas le meto y con mas personajes le puc la pantalla mas grande tiene nueva imagen en todo y le voy a poner el logo del grupo si itachi hacer el favor pues......... Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 09:58:56 | |
| | |
| | #2916 |
| Denunciante Plata |
ponele la musica del jueguito de Kun Fu
Última edición por Chester; 30-10-2007 a las 10:27:11 |
| | |
| | #2917 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jeje pero me di cuenta de que hay unos poderes que se hacen con combinaciones de teclas también no?? con Itachi me salieron como 3 diferentes... | |
| | |
| | #2918 | |
| Denunciante Popular | Cita:
q le ponga música de avenged sevenfold | |
| | |
| | #2919 |
| Denunciante Plata |
A7x AAA malparida cosa q no me deja colocar caritas babeando Última edición por Chester; 30-10-2007 a las 10:34:30 |
| | |
| | #2920 |
| Denunciante Plata |
ahora si a7x |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |