Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
30-10-2007 , 09:41:52
#
2912
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
o
eeeeeeeeeee itachi y los akatsukis que tal pues
matiu c le va a meter en forma al juego oficial del grupo akatsuki es que ya aprendí muchas mierdas pa poner el juego full en forma tons pa ver si me ayudas con un logo bien kuk pa poner de fondo en el menu con el nombre del juego que es AKATSUKIS y ya el resto recomienden una cansion pa poner pa cuando esten en el menu suene bien sollao
toesss ahora mas tarde por msn o ya cuadramos eso o cuando tenga tiempo si quiere pues
PD: el juego que les puc eso era un ensayo pa ver como me salian los juegos este que sakaria seria la versión final y oficial del grupo
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las
09:44:37
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,02371
seconds with
11
queries