Tema
:
^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^
Ver Mensaje Individual
30-10-2007 , 09:57:02
#
2915
aleps
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 3599
Cita:
Iniciado por
jos3ph
Orochimaru
muy entretenido el jueguito
si pa que pero me quedo bien
pere pa que vea el que voy a sacar es que el que les puc eso no aguanta era por probar cambio este que voy a sacar va a estar full en español con musiquita en eso pa que me ayuden pa ver que temas le meto y con mas personajes
le puc la pantalla mas grande tiene nueva imagen en todo y le voy a poner el logo del grupo si itachi hacer el favor pues.........
__________________
.:[^
(
Alex
)^]:.
http://www.visualinfection.net/commu...1264376732.png
^[^
OROCHIMARU
^]^
☺
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
☺
☺
SeCreTariO Z@§™²
☺
http://img219.imageshack.us/img219/6452/likepsxdvz1.gif
[email protected]
Pawis,
Shagu
,
Sweet
C Les Quiere Mucho (=
=)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las
09:58:56
aleps
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aleps
Buscar Más Mensajes de aleps
Page generated in
0,03238
seconds with
11
queries