matiu sabes cual me tramo pero antes que me la paces mas tarde mete a Konan el logo del grupo con los integrantes ec logo es el propio pa este juego
a y ya me conseguí a ksi todos los akatsukis solo me falta Konan y ya todos estamos en el juego
y de paso eso es mera publicidad pal grupo todo el que baje el juego va a pillar el logo con todos los del grupo
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 30-10-2007 a las 14:39:40 |