29-10-2007
, 01:17:32
|
#2772 |
| Denunciante Constante
| parce eso es de logik
mire pa JuGarlo lo bajas lo descomprimer y le das en Winmugen_debug
las teclas son las siguientes A,S,D Y ESCAPE PA RETROCEDER EN EL
MENU Y SALIR DEL JUEGO CON A HACES LOS PODERES CUANDO LA
BARRA ESTE LLENA Y CON UN 1 O 2 AL FINAL DE ELLA QUE C LLENA A MEDIDA QUE LE DES GOLPES A EL OTRO MAN Y S Y D PA DAR
PUÑOS Y PATADAS Y LISTO SALE PA PINTURA EL FALLO MIO FUE QUE
CONFIGURE MAL LOS CONTROLES DE OROCHIMARU A SI QUE NO HACE
NADA PERO CUANDO LA MAQUINA JUEGA CON EL NADIE LE GANA Y ME
FALTARON PERSONAJES PERO ES QUE ES MUY DIFICILES DE CONSEGUI AK LA IMAGEN DEL JUEGO PA LOS QUE C LA PERDIERON  AK PA QUE C LO BAJEN O TAMBIEN ESTA EN MI FIRMA http://www.denunciando.com/ext.php?r...ALEX_.rar.html PD:ESPEREN MAS JUEGOS CON OTROS PERSONAJES POR LAS RAZONES QUE DI NO ABRA AKATSUKIS LA CONTINUACION PERO SI OTROS JUEGOS MAS 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 29-10-2007 a las 01:27:54 |
| |