29-10-2007
, 20:26:56
|
#2814 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por negumi uff ahis i tienes la razon esas series de por la mañana son un fracaso nunca debieron poner ahi ni gun frontier ni submarine 99, baron one, esas series como que no pegaron mucho, ni planet survival | y ni que decir de esa animación tan mugre de esas series.......
aa esa disque gun frontier tiene el mismo diseño de personajes que los videos de daft punk .....y es mejor la animación de los videos de daft punk.... |
| |