29-10-2007
, 20:38:59
|
#2817 |
| Denunciante Dorado | yo como hace apenas 3 semanas que tengo animax, no sé que series daban por la mañana.....
creo que las únicas rescatables ahí son mhytical sleuth Loki, Martian succesor Nadesico, Shin chan ( ) y hunter x hunter (creo que esas las dan por la mañana)
otra cosa que no me gusta de animax esque repiten mucho las series a lo largo del día...... |
| |