29-10-2007
, 20:04:08
|
#2811 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por jos3ph ...en Boomerang que pasaban los cartoons viejos ahora pasan rebelde y series de ese estilo...
y el problema es acá en Latinoamerica porque en [Adult Swim] de CN USA estan pasando Death Note... | Lo bueno de Boomerang esque por la noche dan la pantera rosa, y a veces dan el oso yogui....
aa y yo tiro mucha caja viendo adult swim,(pollo robot ) lo unico bueno de cartton network porque ya estoy cansada de ver scooby doo todo el hp día....  |
| |