![]() |
:jijoju: EREZ LO Q YO AMO EN EZTE MUNDO EZO EREZ :sad5::jijoju: |
nu se por ke..............pero ahora soy yo la ke esta en contra de esto:):):):):) |
:arrow:LOS HOMBRES MUJERIEGOS SE ENAMORAN MAS FACIL!!!! COMPROBADO!!!! :P sera ke por eso nunka me he enamorado:sad5: muy serio este pechito:icon6: ------------------------------------------------------------- uyy sopas!! :S negro veni vamos pal rinconcito yo te muestro una cosa :evil2: a ver si te enamoras :P ..felinoooooo tu cuerpo es tan probokante....juaaa :P |
jajajaja negra de una...pero soy muy serio:icon6: :arrow: a lo bien ke si me kiero enamorar...ojala ke no me estrelle pork ke gonorrea:S |
..no buske de kien rey ke eso llega solito :smile:.. -->> no ps :P...ke haremos con esta hpta estrenando celular :P...jajaja paaarce sikiera x__X porke eske asi e smas facil ubicarte y comentarte las weltas 8)...perra te amo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: asi ke demasiado!!! :jijoju::jijoju:...jajajaj algun dia ke posea minutos te manfo lo ke es el mensaje :smile:...y anota el cel de mi mama ke dese es del ke yo llamo :P...weba..:thebirdman:... |
ahora me siento mas solo que nunca :S |
---> OJALA LAS COSAS FUERAN FACILES PERO NOO SON MUY TESAS Y VOS AVECES LAS COMPLICAS MAS Y SISAS KE ASCO DE VERDAD:jijoju: ---> BASTARDIADA HERMOSAAA MAÑANA SI VOY :) PARA KE PASEMOS BIEN RICOS Y NOS TOMERMOS FOTOS SUPER DIVIS ;) ---> TENGO RABIA PERO NO CONTIGO PORKE TE AMO :) |
-> Y SI .... UNA BOLA DE HENO GIGANTE PASA ENTRE NOSOTROS 4 :H:H:H |
ey bañate te kiero muchisisimo..y eres un gran aliento para mi me haces sentir mun bien..gracias:heart: amiguito te kiero muchisisimo y hace tiempo no te veo cierto? o me ekivoco:P |
:arrow: Te amoooo eres lo mejor ke he conocido, digan lo ke digan de ti eso a mi no me importa :arrow: Te extraño mucho....ojo ke me tiene muy olvidao :L te kiero :) :arrow: Ojo desbarata al parcero jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©