![]() |
Ojo Pues Para Que Compremos El Abono De Cuadrangulares Que Este Semestre Salimos Otra Vez Campeones |
.que quien va a pasar super bueno hoy ... quien se va a disfrazar super charro ... ajajaja ... .si gracias mongolas me han olvidado totalmente ... listo haré lo mismo:L |
QUE GONITA LA NUEVA PRINCESITA T_T:sad5: |
~>eii esptranio hablar kontigo :sad5: komo los amigos ek eramos antes de too :jijoju: terminar no fue duro:jijoju: lo duro es ia no tenert ni komo amigo:sad5: te kiero :jijoju: |
--> jueppuchaaaaaa las amo:jijoju::jijoju::heart: todas uds osn lo matsimo:jijoju: son lo mjeor que existe en este mundo:jijoju: gracias por la invitacion:jijoju::heart: las amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:jijoju: |
yo nunca te debi dejar que hp dolor niño yo te adoro con todo mi corazon ajue la conversacion que tuvimos:K:K:K niñas las super amo pasamos de lo mejor hoy:P:P:P. mañana te entregare la super carta.. eso sono tan gas ehaa maria por dios estabas como lindo:K:K |
me acabo de enamorar de felipe rojas:K:K:K:K:K....como canto de lindoooooooooooooooooo:jijoju::heart: |
•hpta :L...vos ke :L... |
hey vos sos too lindo... y me haces reir y pasar momentos agradables... hpta... porque siempre existe ese maldito impedimento... que hpta rabia... |
ve gracias por ese favor te debo una bien grande, solo es que diga y la invito a ese elando...................................................... .............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©