![]() |
-->>nana q ellexita ya toy happy!!! ....me proboca robarle un besito de su boca a ella no le choka a mi no me choka robarle un besito de su boka pa q se vuelva loka......esa???? cierto gorda qsi?? lo maxxx:K:K:K si kieres te la mando q peye peliar:S:S q peye los chismes:S:S q peye too:S:S |
sisas hpta 8)... |
solo espero q todo salga bn :) :) ......:K |
...espero mi tomate verde :P:P:P... |
Cita:
:) me guardare el comment:P *mira como tiro manteka al techo mira mira!! jo jo jo!!! si hola viteh ....:L esto no es joda viteh :L .... :roll: ç * Tantas bellas palabras que me decias tonta y enamorada que me tenias Tus caricias vacias me las creia de tus besos y abrazos me derretia.. Me engañaste y dejaste lastimaste a mi pobre corazon Coro Ya no quiero ver tú foto en mi buro vete que ya te tengo olvidado en un cajón y todo este tiempo te he mentido pues tus besos no son lo mejor Me propuse olvidar y madurar volvere a empezar y lo voy a lograr Te dejé en el pasado haz quedado olvidado corazón se repite coro 2 veces ke pleisisidad de cancion :K:K:K:K ke vieja pa cantar bacano:P me gusto:) |
negra te amo :jijoju: abandonadora de negritos :jijoju: |
HAY PARX ME HACES TANTISIMA FALTA ...NO SE EN K MOMENTO NOS ALEJAMOS TANTO Y COGIMOS NUESTROS CAMINOS..PERO NUNK OLVIDES K SIEMPRE SERAS MI MEJOR AMIGA Y MI AMOR ETERNO JAJA :heart: |
sera que quieren ser como nosotras..? jajajaja :P lo que ellas no saben es que pa llegar alla falta..y mucho..claro ome..cuando uno no puede mejor copia a los demas... si o que nany :P pd: :thebirdman: :P |
Cita:
|
Cita:
juajaja MaMi eso suele suceder.. cuando uno supuestamente hace las cosas peor no se da cuenta:P pfff ahi mucha gente muy bob@ en este mundo:) pd: oisteme empeliculadito hermoxo te super adoro no se ponga a pensar bobadas ke esa cosa ke puse es por ke me gusta la letra ñoñito te adoro:) Cita:
mua!! te adoro negrusca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©