![]() |
Huy ve... pero bienveniiiiiiiiidaa...:) :) ... :K |
ai lov de wei she muuuuuuuuuuuuuuvs!!!:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ay ome!! si supieras todo lo ke me afecta tu "desprecio" jajajaja no haz podido con tus deseos reprimidos???:P señorita suceptible tirate a un pozo y haces un bn a la humanidad:) |
JA PERO KE XSSSSSSSSSSS OME..:S |
uy q es esto O_o lol se desperto el pajaro :P lol negra :jijoju: te kiero |
Cita:
juemama otseerven mi cancion:K:K y chinita kiere a chinito fuchila fuchila la la:P alexander dj dj dj (manos magicas XD) golpe a golpe XP SEBAS y migue:P juaaaaaaaaaaaaaaa:P ( no es pa nadie del foro:P solo la keria poner =D) |
Cita:
*Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo.... Si tu sintieras lo mismo que yo, y estuvieras aqui conmigo... :K *N.A.N.P.M. >> Frase sabia de los socios! ;) |
Gracias por ese sentido homenaje...8)...:P |
hummmmmmmmmmmmmmm no pues.... entienda eso okey yo se lo dije muy claro a vos que te importa lo que yo haga o deje de hacer es que te da comer lo que yo viva pofff.. zinica:@ como por ahy dice alguien cada quien hace de su cu** un party y no te metas en la relacion de ellos 2 okkey que eso lo solucionan ellos deja de ser tan hputamente metida:L:L:L:L ahy nenis que cagada ya si me arrepiento de eso pero lo importante es que tan bien y eso alegra ojala en estos dias podamos hablar :):) yo con vos no volveria y tu lo sabes tu me hizistes mucho dño y eso nunca se me olvidara:S:S mejor olvidalo okeyy por que ya en el intento perdistes por eso mejor asi como toy toy bien |
hay p*ulo porke se enrroscó :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©