![]() |
jaja COMPLE..no fui parx:S ES q q frio AYER =:P BYE O_O :P JOJOJO EY DONDE ESTA??? Y ESTAS? JAJAJA:@ EEEEEEEE QUE RARO PA QUE ES TAN BOBA ESO LE PASA POR NO ESCUCHAR MIS CONSEJOS Y VEAAAA OTRA VES EN LAS MISMAS NAAA A USTED NO LE SIRVE COMO QUE NADA Y DESPUES SE ANDA SINTIENDO MAL YA PARA QUE QUERIDA NONONO ESTAS MAL |
Cita:
juas sisas completamente cierto amiguita eso robada de miami ink:K y ute tiene ke estar bien yo no se jeje ay too bien hablando de mi..jeje pero menos mal era bien, dizke ayudandome y too ke lindo:toothy9: ay mami tu si tienes unos encuentros ke iaa por Dios..ya los kisiera yo para mi:K como asi ke el 1º de diciembre estabamos por la misma parte:roll:ay nooo y eso de si te hubiera determinado ese dia.. me alegro..pero hubiera subido a comer para econtrarmelo..hubiera sido mejor dicho el ke arreglo de la noche:rolleyes: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! :) estoy casada 8) |
---> NENA ES KE USTE NO ES PERFECTA COMO YO PERO TE AMO DE TODAS FORMAS 8) ---> YO PRENDI 19 VELITAS :) TE GANE :P ---> AMANTE TE AMO :) |
Que pereza tener que sentir esto por vos y que pereza verte y saber que no se puede!!! :L |
POR KE NO PUEDES CONFIAR EN MI??????????????????? :( NO ME GUSTA KE ESTES TRISTE :( |
esto me tiene con el stress en el punto mas alto :L |
--> Che pero....kien sos vos pa' romperme las pelotas, viteh? :P --> Donde estaras? te extraño :jijoju: |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©