![]() |
nunca imagine que vos fueras ha decir y hacer eso pero sabes q me das un asco tan chevere fue chimbita hablar con vos... y ya sabes muchas cosas para que no le pongas atencion a otras tantas SABES Q EVITA EL CHISME................ |
que bien q ya no cuenten con uno para nada :) Despues preguntan a q se debe todo :) |
hay perdoname pero para ke te distecuenta tan tarde de las cosas :jijoju: ya cuando nada se puede, pero menos mal ya te diste cuenta y por mi... |
AAAAAAAAAAAAAAAAAH TE EXTRAÑO Y KE HPTAS PA KE TE LO NIEGO :jijoju: |
Ke voy a hacer con vos :K:K me vas es a patar me va a dar un bendito YEYO :K:K:K pero no importa....me mata y merevive...me mata y me revive....:P:P ke es eso tan deliciosooo :K:K:K hay nooo es ke enserio me va a dar ese bendito yeyo :jijoju: :P:K |
q tristesa saber que de ahora en adelante debo llevar la doble con vos parce toy llorando por una guevonaita tan chiquita pero q duele tanto.... |
Espero que sepas entender que ya no hay nada acá pa vos!!! :) M*nd· : Borracha, fea, amongolada.... :P Pd: Boba, te quiero mucho!!! |
.super bueno que confiaste en mi ... ya sabes que lo podes seguir haciendo... |
juaaaaaaaa no no creo qeu sea necesario... en cualquier caso yo comento no problem:P |
- juaaaa relaz q yo se q santi no me deja olvidar las mandarinas lol :P el es el primero q me las hace empakar :P - hay juepucha ya casi me encaramo al 2 piso :S q vejez tan terrible :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©