![]() |
hey dionisio como asi :L :L te voy a ir a celar parx.... nuevos caminos? sueños? ke? :K :K :K jajajaja |
definitivamente.............."baloto" comprelo ganelo y disfrutelo............... te sale bastante ;) |
hey vos si te araganeas a mi novio :L |
uyyy Catita.. excelente.. te la robo.... nuevos caminos?? nueva vida o mejor vida...? serás capaz de enamorarte de mis debilidades?? |
no parz ke peye yo toa preocupada..el msjito a las 12 y 5...y pense no pero duerme la niña asi no podemos ps:jijoju: ay deberias admitirme.. acaso siempre van a ser peleas por ahi:S no se vale..yo soy juiciosa:jijoju: |
Cita:
Dios no existe... PD: Por enécima vez...NO TENGO NI PUTA MIERDA:angry4: :angry4: :angry4: |
*Ahiii rey relax! yo creo q no pasa nada gravesito :) AHhh ya le dije que es un lindo? y ademas me hiciste llorar por lo que me dijiste que sentias ahi ome... ya no se hacen de esos :jijoju: te kiero! * Vos sos un hp :L * Y yo me desperte a las 4 am y cuando vi la hora apague le pc de la rabia :S jajajaja mala despertadora eres :L jijiji * Entonces??? espero que vengas??? y volvemos a hacer eso mil veces???? :P :angel12: |
hay no... ya no mas detalles ke duelan!! ps ps |
piroba ome:P |
Gracias Gracias Por Ser Tan Piroba:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©