![]() |
yo queria q me apoyaras en este momento sabes q lo amo y que me muero por el ojala lo tuyo funcione te deseo lo mejor tu te lo mereces + te he aprendido a querer mucho gracias por los consejitos besitoss |
Cita:
ome cojete el pelo pa vomitar............ |
gracias a todos los q prendieron la velita por mi y pusieron el bombillito graciass eso me da entender q todavia muchas personas me apoyan y estan conmigo los adoro!! |
kiubo men :? q le paso conmigo q le hice o q o_O |
nunca vas a dejar de ser PATO entienda............. |
No te imaginas lo importante ke te estas volviendo en mi vida:) te kiero te kiero y te kierooooo:) gracias por todo:heart: y por ser como eres:) |
nunca vas a dejar de ser una empeliculada entienda :)...... |
juajajajajajajajajaja juajjajajajajajajaj juajajajajajaja jaujajajajajajajaja. agale que mañana nos vemos...............................................agale niña que yo se que es pa mi. |
y cree q es pa el.... a esto me encanta............................ bueno para el que de verdad es rei sabe q nunca vas a dejar la pates a un lado sabes porq porq sos tan bobo y estupido q eso no te deja... |
es que es tan EMPELICULADA penso que era pa ella, eso me encanta :), como caen las personas de facil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©