![]() |
el cariño de una persona no es indispensable para vivir...:) |
ahiiiii ke rikoooooooooooooooooooooooooooooooooo bababababababababababa jaja no te pude ver hoy pro pa la proxima ahi estare haahaha ehhh |
Cita:
jeje ese vanegas si es muy charro vos me caes bn pero tan mala clasee antipaticaa:P pero es una princesaa si si es un aprincesaa pero mala claseee jeje:P |
JUAAAAAAAAAAA CHISTE INTERNO xD YO ME REI MUCHO AYER :P Y MI AUTOESTIMA SUBIO ME PROPUXIERON MATRIMONIO POR SER PERFECTA KE PLAYSUDIDAD 8) Y AUNKE NO ERES PERFECTA ASI COMO YO TE AMO SOBREMANERA :) |
es mejor arrepentirse de lo ke se hixo ke arrepentirse porlo ke se dejo de hacer jaja |
jua*is me gusta esa! espero algun dia ponerla en practica jajajaa:P verde te amo! hay nooo me lo dañasteeeeeeeeeee quiero recoger esas cosas ya! |
Tengo aki la carne :K:K y espero e tu la natilla :P:P .....te volviste tan indispensable :K:K |
So much for my happy ending!!! :L |
ya nada queda... se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz ni sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor |
Asi como todo empieza acaba...:jijoju: Nada es para siempre, menos el amor...:jijoju: Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en ves de repararlo....nada keda igual!!! :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©