![]() |
andriu esta bien :jijoju:...solo por ti:P |
SHAEN Q ÑEROS... A BEBER Y A FORNICAR Q EL MUNDO SE VA ACABAR... Y UN BESO A TODAS LAS MUJERES POR ALLA POR EL SECTOR DEL HUECO!!!! |
el proximo campeon es verde toda colombia lo quiere:) pd: verde=nacional no la equidad:L:L |
[quote=↓→•PaWiS•←↑]te tengo presente pero no tengo porq mentirte... digamole adios al amor .... y que viva el derroche de alegria[quote] Hey que bonita tu frase :)... permíteme robártela :jijoju: |
.jaaaa .. otra finalll:K:K ... .niña dejemos asi ... |
•bien pueda................... ay sabes q me caes tan hpta mente mal no te imaginas y la verdadno se porq te metes en mi vida si ni amigo mio sos y nunca lo seras que fastidio q en todo momento estes diciendo bobadas |
Cita:
.parx yo ya deje ese tema atras asi que *.G*** relajese ... la tengo que conocer mejor antes de seguirla juzgando ... pero lo que a hecho nos choco y ya ,... pero bueno ... hasta la vieja debe de ser bien... |
sabes...................no se ke decirte....................... pero luchare.... luchare.. estas lejos como una estrella :jijoju: |
ahiiiiii me duele MAS la gasgantaaaaaaaaa si ves tenia raxon jaja |
Sabes? Me encantó conocer tantas cosas nuevas de ti ayer....no sé q decirte...pero lo único cierto es q te quiero con el alma, y q te llevo en mi corazoncito...No quiero q jamás sufras x mi....eres muy importante para mi, y me duele tu dolor....TE QUIERO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©