![]() |
Esq ahi no dijo nada raro... sino q vos te pasas de cursi xD..!!!...Juaa..xD..!!! ..RELAJENSE OME.. HGAN DE CUENTA Q NO DIJE NADA..:)..:roll: |
Cita:
pro no imprta ;) |
ehy vacano ese mensaje de anoche, se le agradece |
Cuando alguien se llena de cariño y afecto, toma hábitos nocivos para quienes acompañamos sus noches frías y solitarias.....de todas formas fue con mucho gusto y que la vida la trate bien. ;) |
te tengo presente pero no tengo porq mentirte... digamole adios al amor .... y que viva el derroche de alegria saben q no le digan nada igual las niñas lindas nunca dejan de ser lindas por mas feas q se vean ya dejenla que a ella lo que le gusta es no mirarse en el espejo de la casa sino en los demas... ey te lo hecho en cara soy del verde y soy completamente feliz-... |
hey ya ps ya estan muy pasadas ps cual es la hp envidia q manejan... si les cae mal ps dejenla trankila, a uds q les importa q hga o deje de hacer vivan su vida y no miren la de los demas y no se metan donde no las han llamado, parce q les gustara!!! |
eeee uno hay veces si es una puta gueva en este mundoo :S no no no pero de una u otra forma se aprende lo ke verdaderamente es importante para uno .. ---> hey vos .. tengo como rabiecieta por esas maricadita.s. harto ke le he dicho y en las mismas.. agsss :@ espero no volver a ver eso en ninguna parte |
se poseen problemas :S |
hay pero ke maricada:L....yo no me voy a poner a hablar mierda de la niña...porke no me ha hecho nada ....pero ps me tiene ke caer bn o ke??:L....me caia bn ...si...pero como todo me empexó a chocar...pues ya:L |
ehy ya enserio, dejen ese tema quieto y listo, que bobada ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©