![]() |
۰hey niñaaa deje de ser convencida ... y no se mantenga diciendo esas cosas ... solo pa' que le digan linda ... pffff babosa ...cierto pulita y saris ... tengo razón |
piedragrilla si:P |
۰tostangola ... cierto que hay mucha ridicula en esta vida ... nonnon |
claro como todo el hpta mundo la cree una mamasita pao si tamos enlo cierto pao linda gracias por lo de la velinatillada |
yo keria ir a komer natilla:(... pero ayer fue un muy buen buen buenisisisisimo, excelente,kalidad de dia el ke pase kon ella:K:K:K:K:K la pase de lo mejor:heart::smile:asi ke no me arrepiento:P hey perras no me dejen tirado ps:L ya konfirmado pal domingo:icon6: |
*Heyyyy a mi no me vayan a involucrar en esas marikadas de uds... :L que no me vayan a involucrar en esos chismes ome ps... no soy amiga de ninguna pa ke no vayan a salir con ximbadas :L |
por que sera que tengo que pensar tanto en esa persona :( :S |
Cita:
Permiso!!! :jijoju: |
Cita:
۰see ... a mi no me parece pues:L...pero ya cada quien con sus gustos :) ۰veee el que posteo en esta página, si ese, el del grupo akatsuki ... esta como que bonito:P |
jajajajajaj tan bonita parc!!!! pero no se haga ilusiones pa ke la golpisa no sea dura aunke indirecta/ me favorece farra gratis :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©