![]() |
...hey me haras mushia faltika :jijoju::jijoju:...te amu ^^...:heart:... |
Presiento que ya no me quieren :) Pero tampoco me importa!!! :P |
hay no te pongas asi por favorrr :jijoju: |
ke peye yo como dañe todo:S pero weno.... no se ..pienso ke por algo se empieza --------> bobis ojala te vaya super bien en lo ke kieres y deje de ser boba demuestrele y si no ves nada de nada, deje asi tonces. ------> grgr esta vez como la mal hincha:S una boletaaaa:jijoju: y si! hoy te hare la visita:P!! |
cuando sera ke alguien mirara mas alla de la nariz :S pero creo ke eso se demorara |
Ahiii si que chimbita de tema :K :K me acorde de... ahi ahi ahi :) ;) |
vos sos la unica mongola que desprecia un pase a platino pal concierto de tu daddy yankee :L pero te amo :icon_smile: boba :P |
Cita:
puro chiste interno jaja :P pd= no los vuelvo a invitar a komer pixxa... lamparidoss :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fin.... eso tambn les pasa.. a los pajaros, las vacas.... :P parxce k miedo ser maskota de **** o k? :P depronto.... lo tira a uno kontra la lavadora jaja :rolleyes: --*-- weba relax.. usted sabe k jue con muchos susto.. :P ademas nos divertinos con el austismo y tu pijama :P |
ah que pereza, como me haces eso ole :S |
si ven posponen la comida de helado mas ke ke:S noo y yo ke no almorce por ir a comer helado:L :S:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©