DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Laur!sRatona 05-12-2007 22:14:28

ê· bitch bitch bitch :P

Lixeth x_cX 05-12-2007 22:15:54

Naaaaaa

Uno cree que las personas cambian :)

pero la mier*** nunka olera a flores!!!!

yo al principio tome esto como un juego ...

:) pero me rio de lo que esta pasando ...

por ke yo no kiero estar asi ... por ke a la larga yo te podria brindar mas de lo que nisikiera te digo!

yo ni se lo ke kiero ... ni se lo ke tu kieres ... y mucho menos lo ke el pretende!!

el por su lado y si no supo aprovechar cuando me tuvo ... yo no puedo hacer nada!!!

pero relajese coraxon ... :) ke ud no se a encartado con nadie :) ... ud su lao y yo por el mio!

bacanos los momentos y bacanas las libelulas :) por ke para vos no seran murcielagos por ke vos hixiste sentir :) en esto ke ni mariposas entran!

.(Nelo). 05-12-2007 22:20:40

Hpta, me encatas, pero no puedo hacer nada!!! :jijoju:

LuNiTa_DiM 05-12-2007 22:24:43

maldita seaaaaaaaaa :@ vos es ke te volviste estupido o ke te pasa!!!!! ke no vez las malditas cosas ke pasan en tus narices :@

.(Nelo). 05-12-2007 22:33:12

Que pereza sentir lo que siento por la persona que no puedo, y no sentir lo que siento por la persona que deberia.... T_T

Qué g*evon*da ome!

MandY 05-12-2007 22:38:09

vos sos idiota o te haces.... no creo que sea tan dificil darse cuenta de las cosas :L

escudo de plata fa fa fa :):):)

██ T I T A ██ 05-12-2007 22:44:58

- Papasitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no No No Sencillamente.... Me

e F E D
n A N E
c C L
a I O T
n N K O
t A E D
a S S O
s
!!!!!!!!M
!!!!!!!!E
!
!!!!!!!!D
!!!!!!!!A
!!!!!!!!S
:$
No No No No Cada Dia Me Levanto Con Mas Ganas De Llegar Rapido Lol Lol Lol :K Eavemaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Un Minuto De Silencioooooooooooooooooooooooooo!!!! Para El Rojo Q Esta Muerto Ea Ea Ea Ea Ea Ea Ea Ea Shhhhh !!!! :)

- Yo No Se X Q Me Sorprendo Si Siempre Es La Misma Pendejada Con Ustedes....psss ..... Q Pereza Volver Con Lo Mismo...siempre Torcidos!! Q Gonorrea A Lo Bn !!!! Q PEREZA LA GENTE TAN TORCIDA!!!

- Cof Cof Repiti:
Papasito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Me Caso!!!! Ufffffffffffffffffffffff Me Caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lol mejor Dicho Jummm.... Con Esas Motivaciones ....kien No Rinde A? Jajajajajajja Hay Dios :K

van3 05-12-2007 22:51:45

*ke rabia ten malparida la que poseo... sabes que..? ni pm.... despues de esta noche pa la pm con vos :L como me haces eso y en mi casa :L :L

*Ahhh tranquilas q mañana helado sin falta

:@ :L :L :L :L

van3 05-12-2007 22:52:51

Ahiiii se me olvido decir... que... ahi ombe... que bueno haberte visto :K

ensecretoodial5 05-12-2007 22:52:56

ya esperamos lo mas, esperemos lo menos :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO