![]() |
TE ADORO :jijoju: :jijoju: algun dia aprenderas a diferenciar entre eso y esto!! :$:S |
otra ves navidad otra ves soledad en la calle la gente solo lleva en su ,mente regalar perdonar, otra ves navidad otraves soledad |
definitivamente... cada vez me enredas mas:S y sii para mi es mas teso porke es algo de hace ratooo ** bobiiis piense bien antes de desechar langarutos:P te adoro!! ***hey porfa no me dejen con las ganas del helado:(...:S mañana sin falta bueno:S!! |
♥simplemente es esooooooooo:jijoju: perdon por ponerme a trabajar y estar en el hp gym ke em kitan tooo el time........:jijoju: perdon pero lo ke siento es ke te amo y siempre vax a ser mi bf 4eva |
SIMPLEMTENTE TE DESCONOSCO Y DEJAME QUE VOS SABES LO QUE ME PASA |
♥simplemente..........te amooooooooooooooo♥♥ sabes lo ke significas en mi vida y esopero eso nunka cambie |
Cita:
permitimela pero le agregooo .... llega navidad y yo sin tii en esta soledad....:jijoju: |
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff..... Permitimeeeeeee me riooooooo jajajaj jajajaj ajjaajjajajajajajaajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me rebenteeeeeeeeeeee jajajjajaajja no digo mas porke santiago entiende :P:P y despues dicen ke son celos :D:D nada nada opino!! TOY SEGURA DE LO KE TENGO Y DE LO KE SOY ;);) Rey te adoroo muack!! |
si ve todo es culpa suya mamor, quien la manda a confiar asi :S:S:S:S |
ah no te entiendo, me habias dicho que te ibas a dar una oportunidad con el, como asi que se cagaron, pense que hbias tomado tu desicion :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:56:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©