![]() |
perdoname no era mi intencion :S:S:S:S:S.....................................se le quiere........................................ |
*nO MARICA... como asi ome mas? O_o *No asara ya les dije q esta gnte si no! *Ya no mas lloro pues ome boba listo? *Hey ... gracias por haberme contado esa historia hoy... yo pense que nisikiera ibamos a seguier siendo amigos despues de todo, pero me senti super bien porque eres un niño divino, igual siempre crei en ti y ps espero q todo te salga super bien con ella :) |
yo creo q es mejor dejar asi :) |
bueno esta indirecta va en general de una vez digo qeu no voy a dejar qeu los chismes lleguen y dañen una relacion... y mucho menos me voy a dejar afectar por si a alguien se le antoja hacer un mal tercio... simplemente no se metan en la vida de los demas... yo creo que todos tenemos muchos problemas como para que otros quieran entrar a terminar de dañarnos la vida... entonces... dejemos ser felices a los demas... demas que unos la entenderan y otros no... total... hay cosas y recuerdos de un pasado qeu afectan con cualquier cosa que digan y eso es lo que no se va a permitir que pase:) |
:):):):):):).........................todo el que se meta con alguien que yo quiero tendra que cuidarce.................sea quien sea.................................................. niñas b35........................las extraño........................................ |
Jummm...lastima que hubiera habido tanta gente ome...si no, hasta te haraganeaba ome :K :) |
Como me gustas de HARTOOOOO!!!! hay que bueno! |
:K te kiero ver :K :jijoju: |
quiero saber que pensas de todo esto :P aunque vos ya sepas lo que yo pienso..tu opinion es importante tambn! ;) :P de hecho..mui importante :P |
Cita:
si vos y tu pareja ignoran los comentarios provenientes de usuarios del foro todo va a estar bien, o sino, preguntele a lunita dim. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©