![]() |
buenas noches :icon_smile: -> oime..vos quien te crees pa no haber ido ayer..? ¬¬ -> jajajajajajajajajaja plop :puke: :icon_smile: -> si yo no te sirvo pa nada..entonces conmigo no contes..! ;) -> oigame rosada..la amo :P..jajajaja aunque no me gusto verte asi..pero gracias por la confianza..! -> eee..razones si tengo..y cuando quiera se las digo :P:P -> cuando las cosas dejaron de ser asi..y pasaron a ser de otra manera..? -> :gib: :P:P -> right here waiting (uno nunca se imagina :P) -> por que darle importancia..cuando..no deberia tenerla..? -> yo soi asi..si te gusta bn..sino tambn..! ;) |
me volvere sobrio ahora si |
*ACABO?? JUM ACABO!! :P MIERDAAA?? AAA JUMM MIERDA!! :P MURIOO?? AAA JUMMM SE MURIOO!! :P *Y SIII ASI FUE...ME ACOSTUMBRE A TI EN UN SOLO DIA :love9: USTED SABE CIERTO?? :P:P LO KIERO :D |
*jajajajaja .. sisisisisiii a mi q se me vuelen :L :jijoju: :P xD lol *jua sinceramenth me importa lo max minimo k me mires feo ii k yo te kaiga mal :color: son pekeñexes de la vida k graxias a dios no me kitan el sueño ;) :L *conchudo :P como decis eso delante de mi macho :P respete :P xD lol *ayer....... estabas demasiado :K :color: |
por el parke les veo pasara 8) cuadno se besan los vas a matar :P voy a vengarme de ese marika voy a llenarle el cuello de polvo pica pica 8) yeah :glasses8: |
Si talvez detalle a detalle podrias conquistarme sería tuya :P |
AYER TE PENSE DEMACIADO :S NO DEBERIA SER ASI ...PERO SUELE SUCEDER....LAS COSAS NO SE BOTAN A LA BASURA TAN FACIL Y AYER LO COMPROBE :) |
Ayer yo queria salir y verte, pero la menopausia es dura :L |
Es tan gueno verte :K :) |
:K:K ay no yo estoy ke me vuelvo loca:rolleyes: porke te tuve ke ver hoy :) mentiras ke estoy ke me muero de la felicidad tu sabes ke todavia estas en mi :heart: ese ratico pase super rico te quiero muchioO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©