![]() |
EL DE ARRIBA ESTAS MUY PERDIDO:(:(:(:( NO SE ME PIERDA TANTO PS NIÑIO KE HACES FALTIKA:) |
parceros yo a ella si la quiero y no quiero q le pase nada malo solo quiero lo mejor para ella y no le pienso hacer daño eso lo tengo muy claro |
yo lo unico que quiero es intentar confiar... quiero dejar atras el pasado... quiero creer que puede existir alguien en este mundo al que le pueda creer lo que dice... ahora si que quede plop :( |
** hey me va tokr reclamar la promocion otro dia :P **me haces muchaaaaaaaa faltaaaaaaaaaaaaaa comprate vos el internet ome T_T **oeloooo!!!! LOS KIERO MUCHOTEEE!!! |
Algunas cosas no se pueden disfrutar con vos... ke pena |
Y vuelve y juega... la misma historia....... :L |
Vos Sabes Que Superarse Crecer Y Vivir Es Importante Pero Ser Como Yo Es Imposible Conformate Con 4 Para 100 AÑos Que Mediocridad Y Te Haces Llamar De La MontaÑa? Te Haces Llamar Paisa? Me Gusta Sarita Velez Pero Sh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Le Cuenten |
ay ke playy :K:K bueno no me pueden jusgar yo no puedo hacer nada:S |
los amigos primero..................................................... sicas ese man se parece tambien a mi.........................................pero los amigos primero |
Definitivamente....no Se Pork No Me Decis Mas Facil...ke Nooo...en Vez De Salir Con Tantas Bobadas :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©