DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

AnDrIu 26-11-2007 09:52:11

veeeee, que detalle el que me pille por ahy, en solo 3 semanas????, uhyyyyy :S

NaThUu 26-11-2007 10:59:12

parce q miedo estar en boca de alguien aka .... :S

paz y amor :) porfavor :)

hey psssssssss psss si vos veni veni .... acordate q todo en la hp vida se devuelve ... 8)

"NO HAGAS A NADIE LO Q O QUIERES Q TE HAGAN A TI"

ensecretoodial5 26-11-2007 11:33:35

R*ggae sos la mejor musica que hay 8)...

chapu® 26-11-2007 11:38:14

te vas a estrellar!!!... te vas a estrellar!!! y bien feo!!!

ojala y caigas en cuentas antes de que sea tarde!!!

ensecretoodial5 26-11-2007 11:39:26

la indirecta anterior es para un motociclista 8)...
que va muy rapido y se va a estrellar :S

♥αłєנα gυтı♥ 26-11-2007 11:50:30

1:ke hablen los ke estaban alla, los ke vieron, a los ke les konsta, no los ke simplement estan guiados por lo ke "kreen" ke paso, porke muchas veces, o simpre la gente exagera kontando las kosas..el kaso es ke si yo no vi, pues ke me voi a poner a hablar :S
2:les pido perdon primero ke todo a lukas i a luyza io no c mui bn lo ke hise pero estoi segura de ke hpta debio haber sigo mui vergonzoso:S..io no me kontrole i bebi mucho mas de la cuenta:S el kaso es ke muchos de uds solo vienen aki a decir ke grilla ke perra ke de todo:S pues al fin y al kabo a mi eso me vale huevo:) pero de todas maneras pues es mi problema :S o no??, primera ves en mi vida ke tomo tanto:S..en realidad io nunk tomo:S..por eso es ke me cojio tan feo..uds no sabian komo estaba io ayer :S uds no saben ke no pude comer nada hasta las 12 de la noche..uds no saben ke ayer a las 1o de la noche, io seguia vomitando:S...-->si io me le lance al ke sea:S a mack o no c kien:S perdon! uno en la kondicion en la ke io estaba no kontrola el cuerpo:S uno actua de una forma horrible:S pero io tengo la culpa porke io se ek no puedo tomar:S
3:yo hable kon el dios, le pregunte..parx vos i yo nos encarretamos:S por ek sincerament no me acuerdo de eso:S i me dijo no!! no nos encarretamos.. entonces kien esta diciendo ke si?? los ke vieron?? a ver!! kienes vieron i me pueden asegurar ke si nos encarretamos:S si el dice ke no tons no:S..pues sincerament no me acuerdo de puta mierda:L
4:ia por ultimo si perdon, porke se ke fue un show mui horrible..no me controle:S despues de eso en mi vida volvere a tomar:S por ke ayer me keria morir!! al fin y al kabo io tengo la culpa de todo i en serio no fue mi intencion hacer eso:S

AnDrIu 26-11-2007 11:53:30

tranquila no se preocupe por eso, desde que ud este tranquila, todo esta bien y lo otro no importa

van3 26-11-2007 12:04:15

*Mejor dicho... que influencia la tuya :L esque quiero es ver como va ser cuando todos se den cuenta kien sos de verdad... me la volas malparidita :L

* Aaaaaaaa yo kiero pegarme el viajesito otra vez *-* :) te kiero muxioooo (L)

*Gracias ;)

|<> BoRkA <>| 26-11-2007 12:06:19

FR*Sa PaRcErA La AdOrO KmO Un PuTaS Y HaGaLe Ke El ResTo ReSbALa, No AxArAn Ni XiMbA AsI VeNgAn KoN YaNkEe.. a no :P para vos asi si asara :P BnO ToNcEs DeJeMoSlO En Ke No AxArA Ni PtA MiErDa!!

PD: Chismosas!!!! <--- a la ke le caiga!! :roll:

van3 26-11-2007 12:08:09

Cita:

Iniciado por Rigo
yo si digo... este foro esta lleno d p***** :) :P.... y siss mera cocina y sisa no tengo nada q decile a nadie tonces todo bn :)

Permitime yo cito eso! :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO