![]() |
..culpabilidad ke llaman :roll::roll::roll:... |
tons cuando te enojas solo te contentas solo? ps pase por el lado casi sin mirarte.. porke estabas enojado..y me saludas con un ke hubo amor como estas:| ps yo bien..pero tu loko..o siempre debo ser asi no pararte bolas y ya? en too caso bien:K yo kiero regalarte ese camibusoo esta divino..pero DONDE lo consigo:jijoju:?? peleador, peleador..ke susto me diste:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan "hombre" ke las viejas tienen ke sacar la cara por el juaaaaa ke humillacion ser tan marika ke una vieja tenga ke meter la cuca por uno juaaaaaaaaaa es ke si no, se perdieron los valores..... jua jua jua jua jua jau jua aca es cuando repito.... tocate abajo a ver si tenes guevitas ke tu novia tiene ke meter las tetas por vos... |
Es tOdO rArO EsTaR AsI PeRo eS lO MeJoR...Yo sE q LaS cOsAs vAn MeJoRaR....Y eStE mURo kE sE kReO Va a dEsAPaReCeR........OjAlA tE mEjOrES Y q Si TiEnEs AlGuN pRoBlEmA Se ReSuElVa :) |
Definitivamente.......me Haces Demasiada Falta....no Se Como Estoy Haciendo Para Vivir Sin Vos......te ExtraÑo¡¡ |
ahi ole... q voleo tan hpta :P... y solo entendi unas cuantas :P... |
ya casi llegas a los mil :P:P:P:P dale que vos podes ;) |
jajajajajajaj ,a dormir desparchada :P:P... se le kiere :) |
naa yOo se ke no :roll: pues creo:P |
uuuuuuuuuuuuuyyy diooos.... vamos vamos con las ayuditas:P:P aun falta ultimar detalles!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©