![]() |
ke asco de presentimiento:S:S :S:( aag para mi ke vos si siii:L:L pero weno:S:( ya no importa..... mejro volver a empezar!!! |
ppfff kien te ve tan moskita muerta y como ke resultaste mas zorrita ke todas :S...jmmm ke miedo!! |
Cita:
Y SISAS TENGO CRISIS Y MAÑANA NECESITO KE VISITEMOS EL RINCON :( |
>> Hey ya superenlo ome :L me tienen aburrido cada rato solo me recuerdan eso :L ..... pero se les sigue llevando en la buena :cool: >> Me voy a volver loco......esk definitivamente tu me traes asi ---> :rolleyes: :love5: |
jaja... por andar jugando con juego kasi ke me kemo... |
y si...... porfa.. no digas lo q no sientes en realidad si?? p..... |
--» aa pero ps deja de ser asi .. ps no me explico ke ganas :L --» yo le dije y usd no me kiso escuchar :( entonces ya resignese :D --» definitivamente me das mucho pa pensar :roll: .. T_T ... |
juaaaaaaaaaa eso suele suceder:) hey andas de un amure que ay dios:S:S:S ps disimula un pokito:) |
sip lo encontre iaa eesta divino:K:K:K:K:K humm sip es lo mejor aunque eso duele demasiadoooo:(:(:( |
sabes .... una cosa... maravillosa... te agradesco la quitada de estres... y es lo unico... juas es una amigo especial todos quieren con ******** todos kieren con **** es un amigo especial.... sabes q ... Te regalo un concierto de besos Un boleto directo al amor Esas ganas de hacerte feliz Y tal vez me quede corto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©