![]() |
· oiste ojala esto no sea algo raro porke esq como de un momento a otro kede asi --> :S pero ute muy bn sabe ke io l@ adoro:)!! y asi sera xiempre ;) · me tenes abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga desahogadora ke te esta pasando T_T¿ |
Y hoy no me vale un "te quiero" no me vale un "lo siento" no me valen tus escusas ni tus flores de alquiler. Hoy no me valen los recuerdos que nos quedan hoy tan lejos que no saben ser un cuadro en la pared. --------------------------------------- En la piel de una gota mis alas volvieron rotas y entre otras cosas ya no escriben con tinta de luz El paraíso deviene en infierno y luego se queja y sin que nadie se mueva ¿quien lo arregla? |
Me dueles, me ardes me siento cobarde te quise dar la vida y hoy casi te me olvidas, no entiendo, no hables... yo se que soy culpable mejor ni te despidas perdoname en silencio.... porfavoor Y hasta que un dia un viento helado se metio en la habitacion, congelandome la piel y el corazon Y desperto de mi pasado los fantasmas y una horrible confusion, nos abrazo... Cuantas tonterias, te decia y me decias... --------------- T.K.M.P.T.L.V SI O KE NA**YS :):roll: |
-->juaaaaaaaaaaaaaa ama se dice indireptas:P te amo:jijoju::heart: --> ama que cosas:roll: --> amiga desahogadora tu me olvidaste T_T yo te amo:jijoju: antes te epstraño demasiadooo ai loviuuuu hemosha:sad5: |
Te amo desageradamente :heart: |
come mierda pirobo no te kreas la mierda.... |
no tengo a nadie a kien indirektiar=) |
SI CONSEGUIMOS EKIPO.. LOS ATENDEMOS..8).. EASY...8)...:P |
mentiras ke si tengo a kien indirektiar:P:P:P hey si, ustedes...van a morder el polvo:icon6: |
si conseguimos equipo???? juaaaaaaaaaaaaaaaaa eso ni a radio llega a llamarse ome :P:P:P:P:P:P otra indirecta hey si ustedes organisen pues que se les va a atender :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©