![]() |
---->erre copiado ;) captado y entendido 8) no quiero mas peliculas y lo mejor para esdo es olvidarme del tema :) chao :) veeeeee vosss si vosss eavemariaaaaaa :K jajajaja me encanta esa foto ;) y si ... hay que aprovechar el ratiko de locura :P |
Gracias mi vida...te lo agradeceria de todo corazon donde me colaborez con esa vueltima mamacitaaa :):D |
saben que ya me cance de ese tema por aqui mas bien lo hablo por directas.................................................... :) niña piensa bien en lo que te dije................................................ parce me parece que algien me tiro una indirecta pero como no dice mi nombre tons no era para mi...................................................... no axara..............;)....................................... ........ maniño eso agale pa lante ya van 3 que llege a 4 pues........................................................ . a las cosas que no tienen importancia no se le da la importancia que vos le das........................................esta es la ultima ves que lo digo asi que podes morderte el codo.....................:P................................. ..............o simplemente segir viviendo...................................................s e le estima y mi forma de ser no va a cambiar b35------------------------------------------------------------- |
heyyyyyyyy vosss con el q hable el otro dia asi todo bueno q casi me hace llorar .... se le necesitta ;) |
ay ke emocion :) |
-> fingir??? :S:S -> ahi carajo 0_o como es ke le pueden caber dos dedos en un solo huekito de la nariz X_x... jajaja ->eso eso completemos los 40 :):)... pero si con 35 no me acabe ahora pa dar otros 5 ya si creo :S:S jajajaja |
juass isq mandame a cascar..ps....muy charro....ps tengo mejores cosas q hacer........ |
:arrow: Y dale con lo mismo.. es q cuando uno dice las cosas sin pensar :roll: :arrow: Despues no pregunte :smile: |
Oeeee Esta Muy Asadito O Que???? Juaaaaaaa, Que Miedo De Insultos Ome, Bobo Cagado |
ve si era pa mi......................................................... revisa tu repu................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©