![]() |
pff mongola!! Así de repente al final un buen dia me di cuenta que ya no estaba por ti. tal parece ke el dia perfecto se desvanecio |
juaaaaa vea parcero!!!!! solamente a existido 1 hombre q se a llevado toda mi cabeza y mi (L)!! y desde hace mas de 1 año esta ahi todavia!!! y absolutamente todo lo q e dicho aki (x q se q lo lees beibi:P) de amor hacia un macho dominante alfa a sido para el y para nadie mas y dejame decirte q no te acerkas ni 5 a la forma de ser de esa persona!!! ahh y otra cosa...CUANDO SIENTO ALGO MAS ALLA DE CARIÑO POR ALGUIEN SE LO DIGO DE FRENTE NO POR UN TOPIC ;) AKI SOLAMENTE RECTIFIKO LO Q SIENTO (parentesis al q siempre lee pero nunca postea:P : tu sabes q ya te lo e dicho beibi:P) pfffffffff q hpta tan baboso convencido!!!!! :Landa comete un mosko mas bn :L ridiculo :L |
haaaaaaaaayjuepuchaaaaaaa!!! ke leiiiii depordios:P |
kare chimba te krees muy pinta y mas de una..... te deja por doble..... |
ajueeeeeeeeeeeeeee la bitch.. asolapadita la niña nooo :L |
eeee q es esto por dios.. uno no puede decir nada porq ya lo juzgan a uno??? vea pues..... :L:L y sabiendo q ni siquiero te conozco ni me conoces..... |
cof cof..envidiosa!!!!! cof:) y sixas demalas:) |
y si..... sabes q igual te quiero.. y a mi si no me da pena..... |
--» jua sinceramente das risa ... :L --» asi o mas mentiros@ --» ve valio la pena decir tanta estupidez :L --» sabes ?? ... te extraño :sad5: :heart: |
LA CANITA AL AIRE OME PARXEEEERA..:K...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©