![]() |
Cita:
PERMITIMELA TAMBIEN :) |
parcero yo lo tenia en alta estima.....pero por algo ke no se ke fue.... ya hay bronca.... pero no me axara... sigo kon mi vida adelante.. |
sencillamente no entiendo vos sos como q perrita aveces ay donde me le agas daño a mi niño hermosos pobresita usted................... te super odio.................... |
parc siempre te veo toda asada.. ke miedo niña relajese un pokito:S |
omg.... omg.... omg.... omg.... solo digo eso:L |
--> hey vos porque cambiaste conmigo??? ps entiendo qeu te haya dicho que no, porque yo para los jueguitos no sirvo, pero pues supongo que eso no debe cambiar las cosas... pues opino... me estas ignorando horrible... pero bueno si asi son las cosas... listo... por tu amistad tampoco voy a llorar --> hey vos sos too lindo:P tenes unos ojos que me matan:K:K jua pero creo que no te vas a fijar en mi.... y menos con lo que paso hoy jejeje... :P --> hey me seguis debiendo la chocolatina:L |
otra vez con lo del viaje?? ahi no se suponia ke ya no pk ahora me venis a decir ke si y tan rapido :jijoju: cuantas ganas tenes ps de verme en otro lado???... ojala suceda un milagro :jijoju: |
Cita:
te adoro si ves q pienso en tii todo el tiempoo:P saludes a la muñe q en estos dias vuelvo a hacer visiticaaa:) yo con ese frio pa clase de 6 disq a mandarte mensajillos tan bella yooo |
eso me dejo super sad tu sabes que te reamo por aqui esta tu super carta te quierodemasiado pero era mejor estar como estaba ojala todo te salga super bien:jijoju: exitos en tu vida ahy ya no hay nada mas que hacer niño pegon quede mas sad pero asi tu me digas que em quieres es dificil creerlo:jijoju: |
I don't like this place at all Makes me wonder what I'm here for Someone take this pain away Dying to see another day And I don't want to be your friend Or pretend I can fit into I'm incensed, I'm blown away Dying to see another day :):):):):):):), en enero :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©