![]() |
Ҳ̸hoy como que empece bien el día ome:K Ҳ̸hey mongolas las adoro:) |
°pao perdida:jijoju: °mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... gracias u knoww.. that i love u and...:heart: friends 4eva:) °nunka pense ke me jueras a tratar de esa jorma y menos vox... listo;).... y si te keres abrir pa la puta mierda lo podes ir haciendo... por ke no le voy a rogar ni al putas... entendido... ahora kien es la ke trata mal a kien... deje se ser aguevado... por eso simple mente no tenias ke decir esas palabras comportese como un hombre de 18... o 19 años... eso es lo ke dice tu edad... pero cuantos aparentas... pareces un culicagado... de 13 años... diciendome esas guevonadas... a lo menos lo ke soy yo... tengo muy bn puestos los pies sobre la tierra con todo lo ke me a pasado.. pa ke vox vengas a tratarme mal... y si tengo muchisisisisisisisisma rabia:@ con vox....:@ y no se ke pueda decir despues... pero tengo demasiada rabia:@ los apellidos guerra guerra... estan haciendo efecto,,,, en mi:@:@ y a tratar mal a otra por ke no voy a dejar ke nadie metrate mal y menos vos ke te estoy empexando a conocer:@ |
me gustas tu y tu y tu solamente tu ahhhh y la monitora cindy.......... |
Poiste Maldita Lok No Me Habias Contado Listo Mija Listo |
MAÑANA...:K.. .... NO SE CHURRETEEN HPTAS...:L |
ya sabes ps gonorrea nos pillamos a las 6:30 y de ahi pa onde :K:K:K:K:P |
sabes que te apoyo en todo ojala no te enredesss!!! mucho cuidadoo de ahogaaa mi amor q sin ti me muerooooo te amo con mi alma y mi vida entera con loca pasion desenfrenada:heart: te quiero verr hace rato q no nos vemos y me haces mucha falta ojala este finde q estas aqui cerquita me hagas la visiticaaa te amo:heart: |
ai loviu tu mugrosita gizaaaaaaaa :) |
q gonorrea pato :L :L pero bn 8) |
--> Hace como 3 semanas no te veo:jijoju: me haces un falta horrible:jijoju: te quiero ver:K:K te extraño:jijoju:, extraño que nos miremos de lejos:P y nos muramos de la risa solos y todo el mundo nos mire raro:), pero ahi dios mio no me dejas de gustar:K:K, te kiero a mi lado:heart: esperate y vera yo vuelvo a ir:P --> te extraño:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©