![]() |
por ay anda isq una fiebre de cura esque se le pone la frente roja y le da pikos a las primas de las amigas juas... me orine............... :L:L::L:L:L:L:L:L:L |
jaja.... seguire siendo de ese combo aunke le duela.. |
hayyyy...pero si ud me gustaaaaaaaaa....mmmm...upsssssss |
de vdd ke las cosas se me salieron de las manoss... y oajala despues no me diga ke ( hayyy eso no era ciertooo.. bla bla bla ) porke sos una mentirosa ahi |
-> Vos no tenías una pareja estable? Pffffffffff... -> Come Back8) -> 13 :K -> Dejate venir pues ome8):P |
muñe te extrañoooo :jijoju: hey hey vamos a hacer locurasssssssss ;) te amo L*** H**** |
Cita:
ATT: nade :) |
PARDO CALLESE PERRA KE USTE NO SABE NADA :L...:P... |
->hasta ke por fin este par hacen algo productivo, o Por lo menos algo bueno ->veee dijiste algo aportante :P:P ->se fueee!!! :):) ->vos marcaste mi vida mas ke ell@s 5, vos eso lo sabes como para ke ahora te vengas con marikaditas de hace unos meses, no entendes ke ya me das miedo, te aborresco, me das asco :S:S, vos al igual ke ell@s 5 no sabes si no engañar, maltratar y hacer cualkier porkeria por conseguir cualquier mierda asi sea una miga de pan, valora y valorate un pokito como persona y no me vengas a creer tan guevona como para dejarme arruniar por vos denuevo, ya me costo mucho volver a recuperarme. vos al igualque muchas personas mas para mi no son nadie, solo gente ke l uniko ke sabe hacer es ahogarse en una vaso con agua, ke se pone a kargar la vida de los demas antes ke la de el mismo, amargandosela con problemas, rabias, frustraciones y demas marikadas, vivi tu vida no vivas la de los demas y metete en la cabeza ke para mi vales culo, y ke lo uniko ke kiero es ke te alejes, pork no aguanto mas el daño que vos me hiciste y si ke menos el de ell@s, yo kiero estar empaz y borrar todooo de mi mente, komo pense hace unos dias ke lo habia logrado, pero me di cuenta de ke no lo hice y lo uniko ke hago es recordarlos a dirio, el daño ke me hiciste y el daño que ell@s nos han hecho, dejame empaz ke yo no kiero sufrir por marikaditas, tengo cosas mas aportantes, como el esforzarme, por verlas a ellas dos feliz, aunke muchas veces las peronas no me lo permiten por el sufrimiento causado hacia ellas... andate!!! PD: LA ULTIMA INDIRECTA TIENE QUE LLEGAR A ALGUIEN POR MEDIO DE ESTE FORO, TENGASE ENCUENTA KE EL PROBLEMA NO ES KON UN SOCIO DE EL FORO. VEE SI VOS LA O EL KE TIENE KE DAR ESTE MENSAJE DELO RAPIDO Y SIN CAMBIAR NADA :L:L:L...GRACIAS |
parce no axara......................................:P............... ........ y para ti mi niña. yo no le dicho a nadie nad y no he montado ningun chisme...................................................... ...........................pero espera reviso el msn para ver que pasa........................................................ .......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©