DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

SARITA TOSTAITA 23-10-2007 20:25:50

ahhhhhhhhh ke maricada!!! ke hp cocina aka por cualkier guevonada!!....cada kien hace lo ke le de la p*ta gana y nadie se tiene ke meter si no lo han llamado... y ps es verdad lo ke dijo por aka alguien....no saben ni ke hacer para dejarlo por el piso a uno ....como es de dacil caerle medio mundo a una sola persona para hacerla kedar como un culo pero si se llegan a poner en el lugar de esa persona se darian cuenta ke no es tan facil cierto?? ps...viva su vida y deje vivir la vida de los demas...ni ke fueramos culikagados jugando telefono roto...ke es eso pordios:L:L:L

el diosh 23-10-2007 20:26:45

creo ke ya no soy de la familia...

SARITA TOSTAITA 23-10-2007 20:29:25

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
al hp que esta diciendo chimbadas de mi, que no son como puta mierda, porque tiene que ir a contar chimbadas que no saben como son:L y menos a personas que pss uno acaba de conocer, no saben otra cosa que chimses o ke:L
sean directos que chimbadita ome, se las dan de muy fuertes en el foro pero venga pues digame porque dijo eso, que a mi me gustaba tal persona y mas a una persona que me interesa, asi empiezan los hptas chimses no hable sin saber que es lo que esta pasando con las personas involucradas, ni lo que se esta viviendo, pss ojala supiera quien sos, y asi como la persona no me quiere decir quien sos, me averiguare pa que no estes hablando guevonaditas que no son:L
te preguntare porque tenes que decir algo QUE NO TE IMPORTA!!!!!! es mi vida y no la TUYA:L, deja de ser tan hijueputamente metido:L
ojala me entere de quien sos para saber porque decis eso. ay eske hijuepta no seas tan metido lo que sea de mi hp vida a vos no te interesa, no te incumbe, y porfavor no andes por ahi diciendo guevonadas de mi vida que no son:L
y menos con esa persona que dijiste que me gusta:L come mierda eske sos mi mejor amigo o ke que sabes quien me gusta, y te conoces lo que pasa en mi vidaaaaaa pss NOOO MARICON HIJUEPUTA:L
deja de hablar mierda porfavor:L y cuando hables porfavor verifica ke es cierto:L

--> y ahora no me pregunten chimbadas:L que no estoy de humor:angry4:

y amen:)

chapu® 23-10-2007 21:01:40

Y DESPUES PREGUNTAN QUE PORQUE LOS HOMBRE SOMOS ASI!!!!!

chapu® 23-10-2007 21:02:50

Y Muchas Gracias Por Lo Que Acabaste De Hacer!!!!

NªThY ªR!Sεïз 23-10-2007 21:08:52

quien fue el que tiro el hpta telefono:L
oiga a este a mi nunca en la vida me tires un telefono:L no ahi otra cosa que me empute mas:L

LuNiTa_DiM 23-10-2007 21:24:42

Cita:

Iniciado por §ÅrÏTã Tø$TåÎTÄ
ahhhhhhhhh ke maricada!!! ke hp cocina aka por cualkier guevonada!!....cada kien hace lo ke le de la p*ta gana y nadie se tiene ke meter si no lo han llamado... y ps es verdad lo ke dijo por aka alguien....no saben ni ke hacer para dejarlo por el piso a uno ....como es de dacil caerle medio mundo a una sola persona para hacerla kedar como un culo pero si se llegan a poner en el lugar de esa persona se darian cuenta ke no es tan facil cierto?? ps...viva su vida y deje vivir la vida de los demas...ni ke fueramos culikagados jugando telefono roto...ke es eso pordios:L:L:L

nena te demoraste en darte cuenta 8).. por eso es mejor no involucrar la vida personal con este foro porke te la caga :) solo venir a reirse ver fotikos y yap :)

[^^] 23-10-2007 21:42:04

hey me siento sola:S:S:S:S

te quiero:(

SARITA TOSTAITA 23-10-2007 21:48:25

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nena te demoraste en darte cuenta 8).. por eso es mejor no involucrar la vida personal con este foro porke te la caga :) solo venir a reirse ver fotikos y yap :)

exacto:)

SARITA TOSTAITA 23-10-2007 21:53:00

Yo te puedo contar cómo es una llama por dentro,
yo puedo decirte cuánto es que pesa su fuego,
y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo
donde no existe ni Dios, donde no existen verdades.

Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
si no lo sabes tú, te lo digo yo.
después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO