DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

el diosh 21-10-2007 15:40:04

jajaja.... iske parcer4a mia..

♥αłєנα gυтı♥ 21-10-2007 15:43:21

*~>ke estrex ke aki todo el hpta mundo este mentido en la vida de los otros, no es mejor ke kada kual viva su vida komo ze le de la regalada gana:L, pxx problema de elloz, ke kada kual haga kon zu kulo lo ke le de la gana :L noo¿¿??
en fin esto lo digo pa too el mundo, pss :L es ke esto aki si es una hpta kozina:L
pd:lo digo en parte por mi y pro muxas personas:P

SARITA TOSTAITA 21-10-2007 16:05:12

amen por lo de eliana y amen por lo de la jresa......:)

El KmiLo 21-10-2007 16:05:27

toy ke me tropikal :K..............ojala si vayan

$% La_MuÑeCa $% 21-10-2007 16:16:30

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
HEY PANGUANO.... PILAS PUES MARIKITA... PILAS CON MI NENA....:P
OJALA LE PARE BOLAS....:P
TE AMONNNN BORRASHOOOO :heart:

Lαυяιs Dαи 21-10-2007 16:37:45

veee ome a los dos les dio por levantarme :L:L, gracias uno me levanta antes y el tro despuesito, y pa rematar el primero le da por escribir todo pegado y uno con mero sueño y nervios :L:L... jajajaja mongolos los adoro :):)

LiNª HeNªO 21-10-2007 17:01:49

Cita:

Iniciado por -STEVEN-
--- UYYYYY Q BORRACHERAAAAA x_X

--- RELAX MONO Q TODO FUE CUESTION DE TRAGOS A LOS PARCEROS SE LOS DEJO QUIETOS :P

--- NO LE DIGAS CAREVOLTAJE :L :P


--- UNA VECINA OME Q AMON 8)


--- HACE RATO NO PASABA TAN RICO CONTIGO ASI ABRAZADITOS COMPARTIENDO TE AMO BB :heart:

jeje si si duck no me digas care voltaje pss:L
ayer pasamos todo delii juas el heemano de parda si es muy charro juax
yo tambien amo a la vecinita tiene antojosss
y si amor viste q llore y todoo
:jijoju:

PARDA EL MIOO ES MAS BONI:)
AUNQUE EL SUYO AUNTAAAA:P

Y EL SUYO TIENE NOVIA LERO LERO EL MIOO NOOOOOO
Y ES MONOOO
Y TIRA FLECHUDITAS MAS PLEIIII
JEJE MONGOLA TE AMOOO:heart:

Cita:

Iniciado por PuLiTa♫♪♫
:shock: :shock: me dejaste mas que con la boca abierta q hpta mundo el que tenes :shock: :shock: y yo que pensaba que no eras tan asi... y tu que decias que te ganaba ***** a no guevona ponete los de frenteplis... por vos misma asi no llegas a ningun lado ...

:shock: como vos decis ni la mama la conoce tambien :shock:

lo que me da rabia es q uno trate de ayudar y ella se unda cada vex mas.
pau te amo reyna tu sabes q confio cantidades en vox...gordita te amoooo

ChOcO_kRiSs 21-10-2007 17:55:16

eso no me importo para nada .....pfff me da igual lo que hagas o dejes de hacer y yo ya t lo habia dicho pero a vos como que te gusta que te lo estreguen en la cara

Y VOS MISMOSABES QUE ASI ES ..............

NAA IGUAL A MI VOS NO ME IMPORTA Y ME IMPORTA CULO LO QUE PENSES:L



amen

Felipe Nuñez 21-10-2007 17:55:46

Somethings disappear inside
Should I try to run away
If I could I would escape you
I won't argue anymore
I have lost the will to be
Hope you don't think I'm ungrateful

Why.. (echo why)
Why are you laughing
Is it something that i said

I dont like this place at all
makes me wonder what im here for
someone take this pain away
im dying to see another day

Close the curtains lock the door
Left my note upon the stair
In hope you wouldn't read it
Fake emotions in my head
Everything I've seen and read
Can't begin to find a reason
Why, why are you laughing
Is it something that I said


el diosh 21-10-2007 18:12:12

ajuer.......... asi de babrbaro fue..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO