![]() |
jajaja.... iske parcer4a mia.. |
*~>ke estrex ke aki todo el hpta mundo este mentido en la vida de los otros, no es mejor ke kada kual viva su vida komo ze le de la regalada gana:L, pxx problema de elloz, ke kada kual haga kon zu kulo lo ke le de la gana :L noo¿¿?? en fin esto lo digo pa too el mundo, pss :L es ke esto aki si es una hpta kozina:L pd:lo digo en parte por mi y pro muxas personas:P |
amen por lo de eliana y amen por lo de la jresa......:) |
toy ke me tropikal :K..............ojala si vayan |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA HEY PANGUANO.... PILAS PUES MARIKITA... PILAS CON MI NENA....:P OJALA LE PARE BOLAS....:P TE AMONNNN BORRASHOOOO :heart: |
veee ome a los dos les dio por levantarme :L:L, gracias uno me levanta antes y el tro despuesito, y pa rematar el primero le da por escribir todo pegado y uno con mero sueño y nervios :L:L... jajajaja mongolos los adoro :):) |
Cita:
ayer pasamos todo delii juas el heemano de parda si es muy charro juax yo tambien amo a la vecinita tiene antojosss y si amor viste q llore y todoo :jijoju: PARDA EL MIOO ES MAS BONI:) AUNQUE EL SUYO AUNTAAAA:P Y EL SUYO TIENE NOVIA LERO LERO EL MIOO NOOOOOO Y ES MONOOO Y TIRA FLECHUDITAS MAS PLEIIII JEJE MONGOLA TE AMOOO:heart: Cita:
pau te amo reyna tu sabes q confio cantidades en vox...gordita te amoooo |
eso no me importo para nada .....pfff me da igual lo que hagas o dejes de hacer y yo ya t lo habia dicho pero a vos como que te gusta que te lo estreguen en la cara Y VOS MISMOSABES QUE ASI ES .............. NAA IGUAL A MI VOS NO ME IMPORTA Y ME IMPORTA CULO LO QUE PENSES:L amen |
Somethings disappear inside Should I try to run away If I could I would escape you I won't argue anymore I have lost the will to be Hope you don't think I'm ungrateful Why.. (echo why) Why are you laughing Is it something that i said I dont like this place at all makes me wonder what im here for someone take this pain away im dying to see another day Close the curtains lock the door Left my note upon the stair In hope you wouldn't read it Fake emotions in my head Everything I've seen and read Can't begin to find a reason Why, why are you laughing Is it something that I said |
ajuer.......... asi de babrbaro fue.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©